Lámparas de Cartón

Por

Creo que, si son creativas, usted puede hacer una lámpara con todo. El brillo es luz en el sentido de que usted descubre. Por lo tanto, es por eso que las lámparas hechas de cartón no es una loca idea en absoluto: es barato, cálido, medio ambiente y demasiado moderno. Hoy te mostraré tres tipos de lámparas de cartón. ¿Cuál le gusta más?

El primero de ellos es el “no una caja” de David Graas. Un modelo que incluye todo lo necesario para la instalación de la lámpara dentro de la misma caja especial. Una idea muy creativa, a través de TheDieline.

Ahora, otra luz con una sorpresa dentro, en este caso estamos hablando de una botella de vino!, Sí, porque el “Ciclus” es un vino envasado en el comienzo, que puede transformarse en una lámpara, siguiendo unos pocos pasos impreso en la misma caja. Esta lámpara es un diseño de Tatiana Guimarães, a través de momeld.


Bookmark and Share


4 comentarios

  1. silvia dice:

    soy estudiante de diseno de interiores y me parece maravilloso lo que hacen deberian mandarnos como hacer estas preciosidades a los lectores… silvia

  2. Sara S dice:

    Hola Silvia, estás lámpara están a la venta lo correcto es comprarlas ¿no lo crees?

  3. MADE IN DISEÑO dice:

    Que tal mi empaque es muy grande y uso cartón, no podríamos vender en un mismo producto dos luminarias??? y hacemos negocios

  4. vlsco dice:

    Una seleción muy buena, creo que está idea os encantará:

    lámpara con tubos cartón

    Saludos y gracias por todo.

Comentar