La Estructura más Grande del Mundo de Botellas Plásticas Recicladas

Por

El exceso de residuos que generamos a nivel mundial es el motivo principal para reflexionar hoy 17 de mayo, Día del Reciclaje, según declaración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En Taiwán, la exposición “Taipei International Floral Exposition”,  es un claro  ejemplo del aprovechamiento del reciclaje,  en las imágenes podemos observar las luces del techo que muestran la transformación, a base de más 1500000 botellas de plástico recicladas dentro de la sala principal de exposiciones en Taipei.

Presentando las tecnologías de vanguardia para la construcción verde y la baja emisión de carbono, el edificio cuenta con paredes transparentes y luces de techo como araña,  el sistema recibe el nombre de  EcoARK, y se anuncia como  la primera estructura más grandes del mundo hecha de botellas de plástico recicladas.

El arquitecto Huang, comenta que en Taiwán es un hecho natural  un edificio de las características como EcoARK, porque en la isla de la industria del plástico, se ha desarrollado una experiencia local para hacer frente de manera creativa con los productos plásticos.

El arquitecto Arthur Huang muestra un panel de polli-ladrillos que forma el reprocesamiento botellas de plástico en un material de construcción endurecido.


Bookmark and Share


Un comentario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ELOY LÓPEZ, Espacio Blanco. Espacio Blanco said: La estructura más grande del mundo de botellas plásticas recicladas http://bit.ly/9MsHTr #recycling #green #interior #architecture […]

Comentar