Mulco Watches, diseño internacional

Por

Mulco Watches… una gran institución en el mundo de la relojería. Una marca que ha creado leyenda en lo referente a tecnología en relojería y también en lo referente a moda… No se trata tan sólo de unos relojes únicos en su diseño, con múltiples piezas fabricadas en Suiza, sino de una marca que está arrasando, desde su actual central en Miami, en EEUU y en todos los países Latinoamericanos.

La historia de Mulco es legendaria: Desde su creación en Suiza en 1958 por el Sr. Muller (Muller & company), Mulco se convirtió rápidamente en una prestigiosa marca que competía con otras marcas muy reconocidas en el mercado relojero, Con sus destacados diseños, Mulco superó en aquel momento las fuertes expectativas del mundo europeo y americano.

Su colección 2011 está inspirada en los cinco continentes, ofrece una gama de modelos eclécticos donde la elegancia y la experiencia de la casa tradicional se mezclan con la energía, la innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Comenzando por una línea elegante y clásica están los modelos Nefesh y Città, relojes que perduran en el tiempo del diseño. El frío acero convertido en el cálido oro u oro rosa  y con el aroma del cuero que recuerda el prestigio de esta firma.

Con la línea “Grand Prix”,  empieza la temporada al máximo, presentando un diseño cuadriculado grabado en la caja del reloj que hace juego con el  diseño del dial. Los audaces colores primarios son los destacados en esta  línea súper deportiva y varonil que invita al hombre a ser el poseedor de una de estas piezas.

El “MWATCH-Candy”, es la línea que desearíamos comprar  todos sin poder decidir cuál es el modelo más bello…, una deliciosa mezcla de colores complementarios que se da entre las cajas de policarbonato que le dan frescura y versatilidad a una parte del reloj que últimamente se había tenido en la sombra y las coloridas correas del moderno material basado en silicona, difícil de ensuciar y casi irrompible, que sigue siendo la tendencia de este año 2011.

El color blanco sigue siendo el líder de este año 2011. En toda la colección se destacan los relojes “oversize”, con grandes cajas, coronas y piñones.  El consentido de la colección son los “Blue Marine”, donde el detalle del bisel de cerámica se combina con el color de la correa y es recubierto por el cristal de zafiro. Elegantes y deportivos… así es esta línea que enorgullece indiscutiblemente el nombre de Mulco.  Las cajas están compuestas por múltiples pequeñas partes  ensambladas que hacen de esta creación original  una pieza única.

Fotografías: Cortesía Mulco

 

Información:

 


Bookmark and Share


8 comentarios

  1. Marta dice:

    Hola, Buenas Tardes.Como puedo comprobar lo original del reloj?

  2. wsc dice:

    todos los relojes mulco tiene maquinaria suiza o que maquina traen

  3. wsc dice:

    todos los relojes mulco traen la maquina suiza?

  4. lisandro martnez dice:

    estoy muy interesado en comprar relojes como me puedo contactar con un distribuidor directo

  5. TULIO YEPES dice:

    Necesito saber como se puede comprar un reloj, gracias.

  6. neida feria dice:

    adoro los mulco son lo maximo desde q los vi por primera vez me enamore por completo los Adoro!

  7. Annette dice:

    QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE UN DISTRIBUIDOR EN ESTADOS UNIDOS O PUERTO RICO

  8. Jennie Orihuela dice:

    Quisiera saber en Miami donde puedo encontrar mulco.
    Gracias

Comentar