Una Esperanza Para Vincent

Por

Campañas que nos transmiten emociones y esperanzas por un mundo mejor. La reconocida marca Buchanan’s lanza su nueva campaña bajo el título «Una Esperanza Para Vincent», una muestra donde la marca nos comparte historias de esperanza. Este no es un simple comercial enfocado en resaltar la marca, es una muestra del potencial humano.

Una historia vida donde los sueños se vuelven realidad y trascienden en los seres humanos. Un mensaje positivo donde es imposible no emocionarse.  Sin duda alguna uno de los mayores placeres de la vida es dar sin esperar nada a cambio.

El vídeo muestra la historia de un hombre con talento excepcional para la música. Vincent, un hombre sensible, introvertido y apasionado, trabaja como afinador de pianos y tiene un gran intelecto para tocar el piano, pero sufre de agorafobia, motivo por el  cual le es imposible mostrar su capacidad como músico ante un público.

Está pasión mostrada por Vincent hacia la música desemboca en la motivación principal de familiares, amigos y creativos de la marca que se proponen a que Vincent logre sus sueños y así marcar su vida de forma significativa, ya que jamás ha podido dar un show mas allá de una habitación.

Todo este movimiento de Buchanan’s es por un movimiento social que no busca vender más producto, sino que dones parte de tu tiempo en proyectos especiales de apoyo a los necesitados.

Más información:


Bookmark and Share


Comentar