ColorLife® Trends 2016

Por

Comex da inicio oficialmente al programa ColorLife® Trends con el Forecast ColorLife® Trends 2016, espacio que reúne a expertos en diversas áreas como arquitectura, diseño, diseño industrial, arte, moda, joyería, entre otras, para que desarrollen en conjunto, las tendencias de color que marcarán pauta el próximo año.

El programa ColorLife® Trends en su primera fase comienza con el Forecast de Color, donde se reúnen a los expertos para debatir ideas y crear las propuestas de color.

La segunda fase es la recopilación de esta información, que es editada y plasmada en un libro lleno de inspiración, en el cual se exhiben las cuatro nuevas tendencias, cada una con nueve propuestas de color que en total suman 36 tonos diferentes.

Para la edición de ColorLife® Trends 2016, se tendrá la participación de diversas personalidades como Tanya Moss, Héctor Esrawe, Alfonso Cadena entre otros.

Estamos muy orgullosos de crear las nuevas Tendencias del Color, de la mano de estas reconocidas personalidades, quienes son muestra de nuestro compromiso con todos aquellos apasionados del color, que cada año esperan nuestro programa ColorLife® Trends, así como el rumbo que tomará la industria de la moda, diseño, arquitectura, interiorismo y más.

Iván Ahedo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Comex.

 Otras de las personalidades que darán vida a ColorLife® Trends 2016 son: Alberto Arango, Alejandro Gutiérrez, Ali Flores, Daniel Moreno, Diego Matthai, Jorge Tellaeche, Marisol Centeno, Mauricio Guerrero, Rafael Gamo, Ramiro Guerrero, Rodrigo Escobedo y David Piñón «Seher One».

La sede de tan colorido evento será la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, considerada por la UNESCO como Patrimonio Mundial, donde este grupo de 17 especialistas se envolverán en un ambiente de arte, historia y cultura, misma en la que Comex ha realizado intervenciones importantes para embellecer y proteger su misticismo y belleza histórica.

Fotografías: Cortesía Comex

Más información:


Bookmark and Share


Comentar