London Design Festival 2015

Por

Londres es un lugar tremendamente creativo y grita ideas de diseño de todo el mundo. El anual London Design Festival del 19 al 27 de septiembre próximos comprende una serie esencial de fechas en la agenda no sólo para arquitectos y diseñadores, sino para todos aquellos que estén interesados en el diseño y probablemente para la mayoría de nosotros.

London Design Festival ha ganado la reputación como uno de los eventos más importantes de diseño del mundo.

Una disculpa a Milán y Tokio. Lo lamento Estocolmo y París. Perdóname, Eindhoven, Berlín, y Barcelona, y particularmente a Nueva York. Pero Londres es la capital del diseño del mundo.

New York Times.

El Festival tiene como objetivo celebrar y promover un amplio espectro de disciplinas de diseño a través de plataformas culturales y comerciales de Londres.

Diseñadores locales e internacionales, minoristas, marcas de diseño, museos, instituciones, organizaciones benéficas, etc., se presentarán en nueve días con más de 300 eventos e instalaciones, la gran mayoría en forma independiente.

Una parte importante del programa es la presentación de los proyectos de referencia en lugares emblemáticos de Londres. Estas instalaciones no sólo demuestran la capacidad de imaginación de los diseñadores, sino también un amplio potencial de ideas en torno al diseño a un público diverso.

Por quinto año consecutivo espacio blanco se suma  a está gran celebración, donde visitaremos instalaciones, exposiciones, destinos diseño, charlas y más, con nuestra editora en Londres, Elisabeth Juárez, ¡acompáñanos!

Fotografías: Elisabeth Juárez © / espacio blanco

Más información:


Bookmark and Share


Un comentario

  1. Buenas tardes

    Soy licenciado en diseño gráfico titulo en proceso de homologación en España

    Con experiencia, busco empleo.

    Me despido agradeciendo la atención prestada

    https://www.behance.net/3AF

    Un cordial saludo

    Alejandro Alba Ferreira

    Móvil 0034 628794079
    ESPAÑA

Comentar