Acerca de

espacio blanco es una plataforma global enfocada en la arquitectura, las artes, el diseño y la moda, que se distingue por su compromiso de acercar al visitante a cautivantes historias, entrevistas y reseñas del mundo creativo.

Fundado por Sara Sánchez y lanzado oficialmente el 8 de noviembre de 2008 en la Ciudad de México, el sitio no ha dejado de evolucionar y ampliar su contenido en función a la demanda de tráfico, pero sobre todo, a las tendencias que vertiginosamente emergen desde las más variadas mecas de hervor artístico en el planeta.

A lo largo de estos cinco años espacio blanco ha realizado coberturas exclusivas a eventos de amplia relevancia a nivel internacional en arquitectura, diseño y moda, que acercan hasta el lugar a cualquier persona en busca de inspiración. Mencionamos entre ellas la Expo 2010 Shanghai China, Interiors UK, Surface Design Show, London 2012i salone, London Design Festival, IDSwest y Fashion Week en N.Y., Milán y París.

Se ha ofrecido también la cobertura especial en diversos eventos y exposiciones a nivel nacional, como los festejos de los 20 años de la Galería Mexicana de Diseño, «Tapetes: Anudando Historias-Enlazando Ideas» exposición en el Museo Franz Mayer, Habitat Expo, Design Week Mexico y Cumbre Tajín.

Sara Sánchez, de formación arquitecta y artista visual, ha colaborado en proyectos especiales para Yahoo! Latinoamérica y como catedrática en la Universidad Veracruzana y el Instituto de Estudios Superiores P.R.; divide su tiempo en proyectos propios, colaboraciones, y espaciob productora. En espacio blanco se desempeña como Directora General y mantiene estrecha vinculación con el ámbito profesional y la toma de decisiones para todos aquellos que buscan un fresco enfoque creativo desde una perspectiva global.

© espacio blanco 2008 – 2015