Colaboradores

Sara Sánchez

Fundadora y Directora General de espacio blanco. Estudió arquitectura y artes visuales. Ha trabajando como catedrática  en la Licenciatura de Arquitectura y Diseño Gráfico en la Universidad Veracruzana y el Instituto de Estudios Superiores P.R., editora y colaboradora en diversos proyectos editoriales. Divide su tiempo en proyectos propios, colaboraciones, y espaciob productora.

Elisabeth Juárez

Fotógrafa especializada en viajes. Corresponsal de espacio blanco en Londres, desarrolla la columna de «trends» y coberturas especiales como el «London Design Festival». Nació en la Ciudad de México. Hace un par de años emprendió un largo viaje que concluyó en una estancia en Francia. Nos promete en un breve tiempo mudarse a otra ciudad cosmopolita. Vive y trabaja freelance en Londres.

María Luisa Santos Cuellar

Fotógrafa especializada en el mundo análogo, con un enfoque en acciones cotidianas, autorretratos y la naturaleza estática de los objetos. Su obra se ha presentando en México y en el extranjero. Recientemente presentó su libro «La cámara en la cartera. Mujeres fotógrafas 2» en Buenos Aires, Argentina. Colabora como asesora en fotografía análoga e imparte talleres. En espacio blanco colabora con «DeTour» y coberturas especiales.

Alejandro Mejía

Oriundo de la gran Tenochtitlán, ha sido fotógrafo aficionado desde hace más de 20 años. Debido a su formación profesional en ingeniería, su trabajo visual se centra en formas geométricas, patrones y perspectivas. Actualmente reside en la Columbia Británica, en Canadá, desde donde colabora para espacio blanco con imágenes del nuevo oeste, describiendo ciudades con menos de 200 años de historia.